Primera capacitación Club del Gasfiter

Resumen primera capacitación Club del Gasfiter

03 febrero 2016

El día jueves 29 de Enero realizamos nuestro primer encuentro con algunos socios de nuestro Club del Gasfiter. En esta instancia nuestros tecnicos y nuestros socios pudieron revisar nuestros calefones, sus repuestos y otros productos de nuestro portafolio identificando sus atributos y sus ventajas.

En esta jornada nuestros tecnicos y socios pudieron intercambiar conocimientos, revisar consultas y por qué no decir compartir experiencias del rubro.

Agradecemos la participación de cada uno de los asistentes.
Se realizarán mas capacitaciones durante el año las cuales serán avisadas con anticipación.
Mientras tanto los incitamos a visitar nuestra pagina (www.clubdelgasfiter.cl) en la que podrán encontrar información de nuestros productos, manuales y guías para descargar, una sección de preguntas frecuentes y un blog donde los técnicos inscritos pueden comunicarse online con el equipo capacitador.