Mantenimiento Diario y Com煤n para Termos

Conozca las recomendaciones para un buen mantenimiento.

Revise con frecuencia si está en buenas condiciones las conexiones del enchufe eléctrico y de la toma de corriente. Si son confiables y no se calientan. Si la toma de corriente está bien conectada a tierra.

Cuando no esté en funcionamiento por un largo período de tiempo, especialmente en zonas de baja temperatura, es necesario evitar que el agua se congeleen el tanque, lo que causaría trizaduras en él. En estas condiciones de uso usted debe vaciar el tanque cada vez después de terminar el uso.

Para asegurar la alta eficiencia de su termo eléctrico, lo mejor es limpiar las partes calefactoras anualmente. Elimine los depósitos acumulados en las partes calefactoras y la base del tanque.

Verifique el Ánodo de Magnesio al menos una vez cada 6 meses, si estuviera dañado avise al Servicio Técnico Autorizado. Si no realiza esta mantención el equipo perderá la garantía.

Mantenga limpio el equipo para un buen funcionamiento y detección  de probables problemas