TARJETA CLUB DEL GASFITER MADEMSA

El Club del Gasfíter Mademsa tiene por objetivo mantener una vía de comunicación con aquellas personas que por la naturaleza de sus labores se encuentran en contacto con nuestros calefones.

Por este medio se busca entregarles información acerca de los productos de las marcas asociadas al programa, futuros lanzamientos, manuales técnicos, etc. y otorgarles beneficios tales como: capacitaciones y descuentos para la compra de algunos productos en los canales que se comuniquen oportunamente, entre otros. Para optar a los beneficios indicados se entrega al suscriptor del programa una tarjeta especial.

Esta tarjeta únicamente acredita la afiliación al Club del Gasfíter Mademsa. No constituye licencia de instalador ni acredita certificación ni autorización alguna a su titular para la instalación, mantención, reparación o manipulación de calefones debido a que solo las personas certificadas por la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) están autorizadas para intervenir cualquier producto que funcione con gas.

Por medio del presente documento, el suscriptor declara:

1.- Conocer y aceptar los términos y condiciones de este programa y comprometerse a hacer un buen uso de la tarjeta y de los beneficios que de ella deriven.

2.- Conocer y aceptar que esta tarjeta no lo acredita como instalador o servicio técnico autorizado de las marcas asociadas al Club, ni constituye certificación ni autorización alguna para instalar, mantener, reparar o manipular calefones, ya que la debida autorización debe ser entregada por la SEC.

3.- Conocer y aceptar que la empresa Electrolux y sus empresas relacionadas no se hacen responsables por la calidad de sus servicios ni los problemas que se deriven de éstos.

4.- Conocer y aceptar que la tarjeta del Club, que en este acto declara recibir, es estrictamente personal e intransferible, y su uso queda sujeto a las estipulaciones y reglamentación del programa.

5.- Conocer y aceptar que Electrolux y sus empresas relacionadas no se hacen responsables por el mal uso de esta tarjeta.